02 abril 2009

Inicio aquí


Hola! Inicio aquí mi nuevo blog. Espero encontrar una nueva gama de posibildades para crecer en este mundo del quilting. Prometo compartir lo que sé hasta el momento y los patrones que tenga disponibles. Un saludo a todas a las que como yo les apasiona este hobbie!

2 comentarios:

  1. Hola. Veo que acabas de aterrizar en esto de los blogs. Espero disfrutes de esta experiencia tanto como todas nosotras lo hacemos. Me has dejado un comentario en mi blog preguntando por el patrón del angel. He de decirte que no lo tengo escaneado, pero lo puedes buscar en los libros de Tilda que puedes encontrar en Picasa, por ejemplo http://picasaweb.google.com/AllAboutCraft. Espero lo disfrutes. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Gaby, ¡Bienvenida a este fascinante mundo! De verdad que atrapa, y se pueden hacer bonitos lazos de amistad, que según yo creo, es lo más importante. Sabes, ya estás en mi lista de Ángeles Creativos, y ahorita me hago seguidora de tu blog, ahora una pregunta, ¿cómo hiciste para ser seguidora del mío, si no tengo activada esa opción, perdona mi ignorancia al respecto? pero menos mal que fue así, porque gracias a eso, conseguí acceder a tu blog por un comentario que le dejaste en el blog de Ana-Ane, ya que desde el mío fue imposible. De nuevo Amiga, ¡BIENVENIDA! Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar