27 abril 2009

Aquí de nuevo!!!!!

Ya mi hermano arregló el problema de mi computadora y aquí estoy de nuevo!!!! Les muestro lo que he realizado. Bordé con cintas una bolsita y un pañito para mi baño, apenas estoy iniciando esta técnica, pero la práctica hace al maestro, de seguro luego quedará mucho mejor...





También hice una costurera para colgarla en mi cuarto de costura, pero todavía no la he terminado porque pienso hacer otra que le haga juego. En esta utilicé la técnica de "paper piecing" que es super fácil. Cuando termine las 2 se las muestro :)






Bueno, un abrazo a todas y por ahí paso a visitarlas. Nos vemos!!!!!

16 abril 2009

Clases de bordado con cintas



Hola a todas! Vieran que desde hace mucho tiempo quiero aprender a hacer bordado con cintas y ya encontré adónde me pueden dar clases. Estoy muy feliz porque hoy inicio, dentro de una hora jejeje así es que luego les contaré cómo me fue y les enseñaré mis nuevas creaciones.

Un abrazo!!!

13 abril 2009


Acabo de terminar mi angelito Tilda. Gracias a la semanita de descanso lo pude hacer en cuestión de 2 días. Le agradezco a Celes ( http://celestambiencose.blogspot.com/ ) que comparte con nosotras las quilteras. Qué tal quedó?

Felices Pascuas



Hola a todas! Felices Pascuas!


Espero que hayan pasado muy bien esta Semana Santa!!!!!



Por aquí les dejo otra gallinita que hice. Esta la voy a poner en la cocina de mi nueva casa cuya construcción está pronta a terminar. Qué emoción. Un abrazo a todas




07 abril 2009

La gallinita ayudante


Quería una gallina para guardar mis cosas de costura y confeccioné esta. No quedó preciosa pero sí me es muy útil para guardar las tijeras, el cortador de telas, alfileres, gacillas, etc. Saludos a todas!


06 abril 2009

Ya tiene forro!




Buscando en internet me encontré este block de rombos. Utilizando las telas que tenía por ahí me puse a inventar y salió este forro o cobertor para mi máquina de coser. ¿Qué tal?


03 abril 2009

Almohadones







Les presento 2 de mis almohadones. El verde fue el primer proyecto que hice en quilt, la "llave de mono", hace ya casi un año. El de la estrella se hace con cuadritos de tela, me gusta mucho cómo queda pero hay que aplanchar bastantes cuadritos para que queden doblados. Al final vale la pena :) Saludos!

02 abril 2009

Inicio aquí


Hola! Inicio aquí mi nuevo blog. Espero encontrar una nueva gama de posibildades para crecer en este mundo del quilting. Prometo compartir lo que sé hasta el momento y los patrones que tenga disponibles. Un saludo a todas a las que como yo les apasiona este hobbie!